top of page
  • Foto del escritorICHTSC

Convenio entre asociación española de trabajo social clínico e IChTSC



Con fecha 27 de Junio del 2023, la Asociación Española de Trabajo Social Clínico y el Instituto Chileno de Trabajo Social Clínico realizan un convenio de cooperación internacional para fortalecer lazos profesionales y potenciar a los y las profesionales del Trabajo Social Clínico de ambos países. Este tipo de acciones son parte de las diversas prácticas institucionales que como IChTSC realizamos en el objetivo de contribuir al desarrollo de esta especialidad a nivel global y más aún en países de habla española.


Primero que nada, expresamos desde la dirección del IChTSC nuestro absoluto respaldo para diversas acciones conjuntas que nos lleven a potenciar el Trabajo Social Clínico en ambos países, ya sea por medios de acciones que involucran principalmente:


  • Descuento en cursos y capacitaciones (presenciales, online, u de otro tipo) impartidos por el Instituto Chileno de Trabajo Social Clínico para miembros activos de Asociación Española de Trabajo Social Clínico -AETSC-. Estos beneficios aparecen en nuestro sitio web, y en las promociones respectivas, el cual expresará un monto específico para sus profesionales.

  • Establecer acciones de promoción y difusión del Trabajo Social Clínico entre el IChTSC y la AETSC a través de actividades presenciales, virtuales, etc.; por medio de seminarios, cursos, simposios, talleres u otros eventos afines. Se solicita expresamente que la asociación respectiva colabore en la difusión de nuestras actividades en sus redes sociales e institucionales.

  • Descuento especial significativo para cursar nuestras formaciones avanzadas en el “Diplomado Internacional en Trabajo Social Clínico: Para una práctica terapéutica contemporánea con personas, familias y colectivos”. Como también en el Postítulo Internacional de Especialización en Trauma: Estudios Clínicos y Prácticas Terapéuticas Contemporáneas; y en el Diplomado Internacional en Terapia Narrativa y Trabajo Comunitario.

  • Apoyar diversas acciones vinculadas a potenciar el Trabajo Social Clínico en ambos países.

  • Otras acciones vinculadas al desarrollo del Trabajo Social Clínico en ambos países.


Agradecemos la confianza, el interés y el respaldo de la Asociación Española de Trabajo Social Clínico para realizar acciones formales y conjuntas entre instituciones reconocidas legalmente. Para el IChTSC, siempre existirá posibilidad para establecer relaciones formales con cualquier institución que tenga por objetivo el potenciar la especialidad del Trabajo Social Clínico, más aún si pertenecen a países de latinoamérica u afines. Por lo tanto, invitamos a todxs lxs asociadxs de la AETSC a inscribirse en la diferente oferta formativa y aprovechar los beneficios en nuestra institución



Atentamente


Los directores Instituto Chileno de Trabajo Social Clínico Miembro Institucional de la International Association of School of Social Work.


RESOLUCION DE CONVENIO ICHTSC Y AETSC
.pdf
Descargar PDF • 182KB
AGRADECIMIENTO INSTITUTO CHILENO
.pdf
Descargar PDF • 76KB



137 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page