top of page

IChTsc se vuelve miembro institucional de la sociedad chilena de trabajo social clínico



Con fecha 23 de febrero del 2024, el Instituto Chileno de Trabajo Social Clínico se convierte en socio institucional en la Sociedad Chilena de Trabajo Social Clínico. Sin duda que esta acción constituye un apoyo directo a las organizaciones colectivas que buscan defender el Trabajo Social Clínico, por lo que la cooperación interinstitucional es clave para fortalecer y potenciar a nuestra especialidad en Chile y en América Latina. Este tipo de membresías que nosotros también sostenemos con la International School of Social Work son parte de nuestras prácticas institucionales como IChTSC para contribuir al desarrollo de esta especialidad a nivel global y más aún en países de habla española.


Primero que nada, expresamos desde la dirección del IChTSC nuestro absoluto respaldo para diversas acciones conjuntas que nos lleven a potenciar el Trabajo Social Clínico en conjunto con la Sociedad Chilena de Trabajo Social Clínico, ya sea por medios de acciones que involucran principalmente:


  • Descuento en capacitaciones y formaciones avanzadas (presenciales, online, u de otro tipo) impartidos por el Instituto Chileno de Trabajo Social Clínico para miembros de la Sociedad Chilena de Trabajo Social Clínico -SChTSC-. Estos beneficios aparecen en nuestro sitio web, y en las promociones respectivas, el cual expresará un monto específico para sus profesionales.

  • Establecer acciones de promoción y difusión del Trabajo Social Clínico entre el IChTSC y la SChTSC a través de actividades presenciales, virtuales, etc.; por medio de seminarios, cursos, simposios, talleres u otros eventos afines. Se solicita expresamente que la asociación respectiva colabore en la difusión de nuestras actividades en sus redes sociales e institucionales.

  • Apoyar diversas acciones vinculadas a potenciar el Trabajo Social Clínico en el país u en otros afines.

  • Cualquier otra acción vinculadas al desarrollo del Trabajo Social Clínico.


Agradecemos la confianza, el interés y el respaldo de la Sociedad Chilena de Trabajo Social Clínico por aceptar nuestro ingreso, y esperamos realizar acciones formales y conjuntas como instituciones reconocidas legalmente. Para el IChTSC, siempre la existirá posibilidad para establecer relaciones formales con cualquier institución que tenga por objetivo el potenciar la especialidad del Trabajo Social Clínico, más aún si pertenecen a países de latinoamérica u afines.


Atentamente


Los directores Instituto Chileno de Trabajo Social Clínico Miembro Institucional de la International Association of School of Social Work

Miembro Institucional de la Sociedad Chilena de Trabajo Social Clínico


CARTA ACEPTACIÓN SOCIO INSTITUCIONAL_20240225_151347_0000
.pdf
Download PDF • 690KB



82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page